^Volver Arriba
  • 1 Yo Elijo Mi PC: Entrega de Notebook
    Felicitamos a cada uno de los 50 alumnos de nuestra Escuela, que fueron bendecidos con un computador a través del programa "Yo Elijo mi PC". Estos computadores son producto del esfuerzo y buen comportamiento de nuestros estudiantes. Los invitamos a seguir esforzándose y confiar en Dios, quien conoce las capacidades y esfuerzos de cada uno.
  • 2 Nuevos Talleres Escolares
    Cada año estamos incorporando nuevos talleres para que nuestros alumnos desarrollen y potencien al máximo sus talentos y cualidades.
  • 3 Centro Apoyo Pedagógico
    Contamos con red de apoyo pedagógico para todos los problemas de atención y dificultades en el aprendizaje.Personal Profesional: Fonoaudiologo, Psicologo,Integración y TEL
  • 4 Tecnóligias para una Educación de Calidad
    Las Pizarras Interactivas(PI), forman parte de la implementación del "Plan Tecnologías para una Educacion de Calidad (TEC)", que consite principalmente en promover el uso pedagógico de estos recursos digitales en niveles iniciales. Nuestro establecimiento cuenta en cada sala de clase con pizarras interactivas, incrementando los niveles de motivacion y participación de los alumnos.
  • 5 Yo Elijo Mi PC: Entrega de Notebook
    Felicitamos a cada uno de los 50 alumnos de nuestra Escuela, que fueron bendecidos con un computador a través del programa "Yo Elijo mi PC". Estos computadores son producto del esfuerzo y buen comportamiento de nuestros estudiantes. Los invitamos a seguir esforzándose y confiar en Dios, quien conoce las capacidades y esfuerzos de cada uno.
baner

Correo Institucional

Reunion de Apoderado

Textos Escolares

Zona de Seguridad

Artículos

Nuestra Historia

La Escuela Américo Vespucio , es un sistema abierto cuyos elementos y recursos materiales y financieros, tecnológicos y humanos interactúan armónicamente para concretar el Proyecto Educativo que nuestra sociedad auspicia.

Es un establecimiento educacional subvencionado. Está ubicado en la comuna de Coronel, regiòn del Bio Bio, urbano, funciona desde el año 1989. Contamos con 906 alumnos insertos en una comunidad con una reconocida problemática cultural y social, pues así lo manifiestan los alumnos que son de muy bajos recursos, vulnerables, pertenecen a programas de Chile Puente etc.

El establecimiento cuenta con una dotación docente suficiente para las exigencias de la gestión educativa, existe un buen clima organizacional y buenas relaciones humanas, profesores que profesan una religión cristiana, reflejan sensibilidad y respeto a Dios, profesores abiertos al cambio y con una gran vocación de servicio al incorporar metodologías y estrategias innovadoras que van en beneficios de los alumnos y alumnas que en sus hogares no son motivados y no cuentan con las condiciones mínimas para el estudio y su desarrollo integral.

La Unidad Educativa es un sistema social abierto, cuyos elementos y recursos materiales, financieros, tecnológicos y humanos interactúan armónicamente para concretar el proyecto educativo que la sociedad necesita. 

Esta Unidad Educativa esta comprometida por su misión y visión en entregar una educación integral de alta calidad en que se estimule la excelencia, el pensamiento reflexivo e independiente y la persecución de altas metas acorde con las capacidades personales y que aseguren una sólida formación espiritual, moral física y social, alcanzar excelencia académica y entregar a los alumnos y alumnas los valores necesarios para una vida en constante cambio, promoviendo y dando oportunidades para que cada alumno aprenda a ser en el futuro ciudadano útil a Dios y a la humanidad.

Siguenos en...

Horario de Atención

Estadisticas

Efemerides

Copyright 2014. Colegio Américo Vespucio Rights Reserved.


Facebook twitter skype youtube