Queridos Alumnos, Padres y Apoderados.
A nombre de nuestra querida escuela y de todo nuestro personal, me complace brindarles el mas afectuoso saludo y deseo de éxito para el año escolar 2020, año en que nuestra institución cumplirá 31 Años de existencia, desde que fuera fundada por mi padre y mi abuelo a inicios de 1989.
Desde ese entonce, nuestra Escuela se ha destacado por su abnegada labor educativa, realizando un valioso esfuerzo en la entrega de conocimientos, como asimismo en la formación de personas útiles a Dios y nuestra Patria.
Es por eso que nuestra labor de formadores, nos hemos enfocado y puesto como uno de los principales objetivos el inculcar y transmitir dia a dia, principios y valores cristianos los que enriquecerán enormemente la futura vida de nuestros egresados.

Durante el transcurso de los años, nuestra Escuela ha sido beneficiada enormemente, nos hemos adjudicados numerosos proyectos y hemos sido reconocidos por el Ministerio de Educación, como una Escuela de Excelencia, lo que sin duda, nos llena de orgullo, pero a la vez nos impone mayores desafíos y exigencias que gustosamente trataremos de alcanzar.

Recuerden queridos padres que la primera y principal educación es la que ustedes brindan a sus hijos, nosotros solo tenemos la función de acompañarte y ayudarte con el mejor de nuestros ánimos en tal magna y hermosa tarea.

Pido a Dios que nos guíe e ilumine en nuestro quehacer y nos permita ser cada dia mejores educadores, mejores padres y mejores personas Que Dios les bendiga.


Elvis Hernandez Canteros
Sostenedor